articulos de tecnologia - Una visión general



Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la plástico SD fallo al mango de dos díGanador, y no podía ingresar a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Marvel's Spider-Man hace que queramos aprender más sobre la última entrega del hombre araña para PS4

El mundo digital es cada ocasión más accesible para todos, incluso para las personas mayores. Y es que muchas innovaciones tecnológicas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población anciana en varios de sus ámbitos. El objetivo no solo es enriquecer su experiencia como usuarios digitales sino también hacer más dócil su día a día.

   Intel sigue celebrando su 50 aniversario y su director Caudillo para España y Portugal, Norberto Mateos, ha afectado los pilares en los que se va a basar la estrategia de la empresa para el próximo medio siglo, haciendo hincapié en que "el ADN de la compañía se construye más o menos de la innovación".

En principio parece que la maleable no se ha desmontado bien de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder leer los datos si la partición de disco no está estropeada.

Otra de las necesidades más comunes es estar al día con los medicamentos que han de tomar. Para no perderse ni un solo detalle existe la app Medisafe, que avisa mediante notificaciones de cuándo se deben tomar los fármacos. Imagen: Fabrizio Verrecchia

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Porque es el que menos calidad pierde de todos, es el que mejor reescribe el lee este articulo audio para poder transmitirlo inalámbricamente, aunque como el cable no hay carencia.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este aplicación para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Me ha frustrado que una maleable de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Por otra parte, servicios de transporte instantánea y programas sencillos como Skype contribuyen a que muchas personas mayores estén en contacto con sus seres queridos y amigos cuando no es posible desplazarse de casa.

valen 17 enero, 2014 Hola cualquiera puede ayudarme Por atención? La memoria sd de una canon estaba funcionando acertadamente y empezo a solicitar formato, cuando la colocaba en la a de decia error en memoria’!

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer ya q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *